El misterio que rodea la boda de Messi con Antonella Roccuzzo

El hecho se ha convertido en un asunto de estado en Rosario, Argentina, donde la información es tan escasa como enorme la expectativa que despierta.

El misterio que rodea la boda de Messi con Antonella Roccuzzo

Foto: AFP

Foto: AFP

El crack argentino Lio Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, se casarán el próximo 30 de junio en Rosario, según confirmó la agencia 6Pointer que gestiona la comunicación del jugador del FC Barcelona.

En esta ciudad portuaria a 310 km al norte de Buenos Aires, los detalles son escasos, sus amigos parecen haber suscrito algún pacto de silencio y los supuestos lugares donde se alojarán los invitados, la iglesia y la sede de la fiesta cambian cada semana a ritmo de rumores.

Aunque la Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, en pleno centro de la ciudad, ha sido mencionada como el lugar de la boda, han negado en reiteradas oportunidades a la AFP que esté reservada para el último viernes del mes. 

Ver: Fanática de Lionel Messi prendió las redes al empapar sus caderas de licor para felicitarlo

Pese a la discreción que caracteriza a Lionel Messi, que cumplirá 30 años el 24 de junio, y a Antonella Roccuzzo, de 29, la otra gran expectativa es si entre los invitados vendrá la estrella colombiana Shakira, esposa del compañero de Lio, Gerard Piqué.

"Si puedo ir a su boda con Messi iremos, porque Gerard y Lio son amigos desde que eran pequeñitos", dijo Shakira en una reciente entrevista al programa argentino Telenoche.

También aprovechó por enterrar los rumores de supuesta enemistad con la novia de Messi. "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", aclaró la artista colombiana.

Messi y Roccuzzo, novios desde la adolescencia, son padres de dos niños, Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno, nacidos en Barcelona, pero bautizados en Rosario, una ciudad donde mantienen arraigos familiares y amistades de infancia.

Para su gran día también se especula sobre la cantidad de invitados. Algunos hablan de 600, pero el diario local La Capital señala que no serán más de 250, y entre ellos estarán 21 jugadores del Barcelona.

Como confirmados se anuncian Cesc Fàbregas, cuya mujer es muy amiga de Antonella, Xavi Hernández, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, su compatriota Javier Mascherano y Piqué.

También los jugadores argentinos que han compartido la Selección albiceleste con Messi como Ezequiel Lavezzi, el también rosarino Ángel Di María y Sergio Agüero con su novia Karina, 'la princesita' de la cumbia argentina. Según el diario Clarín la cantante asistirá "como invitada y contratada", ya que deberá poner a bailar a catalanes y argentinos con sus éxitos.

Para la fiesta, en la que la novia lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, pondrán a disposición de los invitados unos 20 peluqueros, según reveló el diario La Capital.

Ante tal concentración de ricos y famosos el regalo que se pide son donaciones para las causas benéficas de la fundación que lleva el nombre del futbolista más famoso del mundo, Lio Messi.

Ver: No les importó la fama: estas celebridades pusieron sus ojos en gente 'normal'

Por: AFP

Publicidad