Se encuentra usted aquí

Con esta foto, Selena Gomez oficializó su más reciente y prometedora relación

Ella no teme a mostrarnos sus nuevas aventuras, aunque la hermosa estrella seguro es una de las mujeres más deseadas por miles de hombres.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Pero tranquilos todos los fans que aún conservan una esperanza con la bella artista, no es nada sentimental y nada amoroso. Actualmente la cantante se enfoca netamente en sus relaciones laborales.

Instagram photo by Selena Gomez

Aunque en los últimos días se dieron algunos rumores que Selena Gomez estaba coqueteando nuevamente con el mundo de la moda, esta vez de la mano de 'Coach'. Y aunque efectivamente la cantante y actriz sí trabajará con ellos, no todo lo que se dijo es cierto.
 

Este sábado la misma empresa 'Coach' se encargó de confirmar el verdadero rol que jugará Selena Gomez en la compañía durante el 2017, y si bien no diseñará una colección completa, sí actuará como una envidiable y comprometida embajadora de marca por el mundo.

Instagram photo by Coach

Al igual que Chloe Grace Moretz, el actual rostro de 'Coach', Selena protagonizará las nuevas campañas publicitarias y de redes sociales de la firma, además de unirse de forma activa a la fundación de Coach, Step Up, una organización dedicada a ayudar a niñas en comunidades menos privilegiadas. Y si bien no será la responsable de toda una nueva línea de la firma, sí estará co-diseñando una pieza para la próxima temporada de otoño junto Stuart Vevers, el director creativo de 'Coach'.

Foto de Instagram de Chloe Grace Moretz

"Estoy tan emocionada de trabajar con Coach y amo la ropa y los accesorios diseñados por Stuart Vevers", dijo la intérprete de Hands To Myself en un comunicado oficial. "Estoy especialmente ansiosa por conocer al equipo de Coach, así como involucrarme con la fundación y apoyar a Step Up".

Instagram photo by Selena Gomez

Y todo parece indicar que 'Coach' es la marca ideal para Selena, ya que en palabras del propio Vevers, él diseña para la mujer "auténtica, honesta y que posee un encanto romántico mezclado una actitud genial y segura".

Instagram photo by Coach

"Selena personifica perfectamente todas estas cualidades, pero el hecho de que ella siempre ha amado Coach, y creído fuertemente en nuestra misión filantrópica, la hace una verdadera Chica Coach", aseguró Vevers.

Instagram photo by Selena Gomez

Recordemos que esta no es la primera incursión de Gomez en el mundo de la moda. En 2009 lanzó su propia colección Dream Out Loud realizada en colaboración con K-Mart, y entre 2013 y 2015 trabajo en las colecciones de Adidas Neo.

Este fin de semana Selena llevó a su cuenta de Instagram su emoción por iniciar una nueva y prometedora relación junto a Coach.
"Tener la oportunidad de crear es mi cosa favorita en todo el mundo", escribió en la red social que ella misma lidera con más de 100 millones de seguidores. "Estoy tan emocionada de ser parte de la visión y de la familia @coach Y poder tener el honor de diseñar con @stuarvevers". Comentó en su cuenta oficial.
 

 

Publicidad