Se encuentra usted aquí

¿Britney Spears y Justin Timberlake, juntos? Conoce la verdad en 90 segundos

La pareja de artistas más envidiada de los años 90 podría volver a reunirse, idea que miles de fanáticos esperan con ansias.  

Tres lugares de México esperan con ansias poderle rendir un homenaje al fallecido Juan Gabriel y que su cuerpo visite las poblaciones. Se trata de Michoacan, Parácuaro (donde se encuentra enterrada su madre) y Ciudad Juárez, el lugar que lo vio nacer como artista.

El cuerpo ya fue trasladado de los Ángeles a México, pero hasta el momento la familia no ha dado detalles de lo que sucederá con los restos mortales del artista, pero lo que sí ha pedido es prudencia para poder llorarlo como se merece.

Además, Rodrigo Rodríguez, conocido como el ‘Astrologo de los famosos’, quien, según afirmaban las celebridades del mundo, era muy acertado y había visitado en octubre del 2015 a algunos miembros de la realeza para interpretarles la carta astral; fue encontrado sin vida en Cancún, México, su lugar de trabajo.

Cuando encontraron su cuerpo estaba dentro del baño con un disparo en la cabeza.

En otras noticias, Britney Spears y su ex de los años 90, Justin Timberlake, artista N’ Sync, podrían volver a estar juntos. Pero no como muchos fanáticos desearían, por el contrario, lo harían a nivel profesional.

Este dúo de cantantes tendría en mente realizar un proyecto musical juntos luego de su reencuentro en algunos eventos.

Por otro lado, la modelo Blac Chyna, novia de Rob Kardashian, con quien está esperando su primer hijo; ha seguido los pasos de su futura cuñada, la estrella televisiva Kim Kardashian, posando desnuda en la portada de la revista Paper para lucir su barriga de embarazada y el impresionante anillo que le ha regalado su prometido.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias