Se encuentra usted aquí

Actriz de 'El señor de los cielos' tuvo sexo en avión

La rubia confesó que tuvo sexo en un avión y que pese a lo que muchos crean es muy incómodo.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by @fernandacga

El elenco de actores de la serie siguen obstinan en seguir dando de qué hablar, ahora la hermosa actriz Fernanda Castillo, quien protagoniza a Mónica Robles, mostró su lado más exhibicionista y picante hablando de sus particulares prácticas sexuales. 

Según información entregada a 'Las Mañanitas Show', la actriz no dudó en indicar tener relaciones sexuales en una aeronave no es nada fácil como lo hacen ver en las películas; además de que siempre está la incertidumbre y miedo por ser descubierto. Indicó que es más práctico para personas delgadas y pequeñas.

Instagram photo by @fernandacga

"No tienes para donde moverte, cuándo vas en camino tienes el nervio de pensar que todo el mundo te está viendo, aún y cuando la asistente de vuelo ni siquiera te ha tomado en cuenta, luego al llegar al baño es tan pequeño que no resulta adecuado para disfrutar a la pareja", declaró Fernanda Castillo.

Vale aclarar que la protagonista de la serie que se emite por el Canal Caracol no aclaró si realizó el atrevido acto con su actual novio, Erik Hayser, lo que sí dejó claro que es muy activa sexualmente, tal y como lo es su personaje en la serie que ahora emite su III temporada por el Canal Caracol y ahora está por comenzar las grabaciones de su quinta temporada.

Instagram photo by @fernandacga

Agencias

Instagram photo by @fernandacga

 

Publicidad