Se encuentra usted aquí

Este es el secreto de Shakira para mantenerse en forma a sus 40 años

Luego de haber tenido a sus dos hijos Milán y Sasha, la colombiana luce un cuerpazo de infarto y el secreto es ¡consumir sopa!

Foto - Captura de Instagram

Para nadie es un secreto que Shakira mantiene su cuerpo bailando para hacer terapia, estar de buen humor y también para mantenerse en forma a sus 40 años de edad.

Ana Kaiser, entrenadora de la barranquillera, contó detalles del régimen alimenticio de la artista. El secreto a parte de ingerir las tres comidas diarias y un snack o merienda en la tarde, que nada tienen que ver con dulces o harinas, aunque suene increíble se trata de una sopa.

Mira también: Así respondió Shakira a los rumores sobre su supuesta separación

“Alrededor de las 4 de la tarde, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, aseguró Ana.

La entrenadora también precisó que la cantante se da sus gustos de vez en cuando, pero siempre con pasteles y postres hechos en casa.

Publicidad