Se encuentra usted aquí

Así respondió Shakira a los rumores sobre su supuesta separación

A diferencia de su marido, que compartió una fotografía para acabar los rumores de su separación,  la cantante se ha centrado en promocionar su canción con Nicky Jam y dar visibilidad al éxito de sus colaboraciones musicales.

Así respondió Shakira a los rumores sobre su supuesta separación

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque en alguna ocasión ha permitido que su vida personal se colara en sus redes sociales, en las últimas semanas la carrera profesional de Shakira y, en concreto, su sencillo 'Perro Fiel' con el reguetonero Nicky Jam se ha convertido en el protagonista absoluto de su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Adelantos de su esperada canción, divertidas grabaciones tomadas en el estudio de grabación... La colombiana ha sabido calentar motores hasta el lanzamiento el pasado viernes del esperado videoclip, con el que no ha decepcionado a sus fans. En lo que se refiere a conteneos sensuales con poca ropa, en este caso un bikini metálico dorado, el vídeo en cuestión está a la altura de la anterior colaboración con Maluma, 'Chantaje', y la fórmula ha dado una vez más buenos resultados.

"Un millón de reproducciones en 7 horas!", celebraba al poco de su estreno. "Wow! 5 millones de reproducciones del video de 'Perro Fiel' en 24h? Muchas gracias! (sic)", anunciaba emocionada este mismo domingo emocionada a través del perfil de su red social.

Al mismo, Shakira tampoco se ha olvidado de su joven compatriota que le ha ayudado a conseguir una de las tres exitosas colaboraciones que incluye su disco 'El Dorado', 'La bicicleta' y las mencionadas 'Perro Fiel' y 'Chantaje', de cara al concierto que Maluma ofrecerá hoy lunes en Barcelona, la ciudad adoptiva de la estrella desde que se mudara a ella con su pareja Gerard Piqué para formar una bonita familia.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Después de un año con 'Chantaje' y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau!", escribía poco después en la misma plataforma.

Precisamente este mismo fin de semana Piqué decidía compartir una publicación de naturaleza personal, harto probablemente de los rumores que desde hacía ya un tiempo apuntaban a que su relación con la artista estaba en crisis debido a una supuesta infidelidad suya. Para acabar con cualquier especulación al respecto, el futbolista subió a la sección Stories de su Instagram una instantánea en la que se podía ver a Shakira de espaldas y abrazando a sus dos hijos Milan y Sasha junto al mensaje "domingo en familia", con la que dejó claro que la intérprete y él siguen tan felices como siempre.

 

Publicidad