‘El Sendero de La Anaconda’ llega a Cartago, El Espinal y Fusagasugá.

El documental de Caracol Televisión realizado por Laberinto Producciones y dirigido por Alessandro Angulo sigue llegando a nuevos lugares en Colombia.

‘El Sendero de la Anaconda’, documental de Caracol Televisión realizado por Laberinto Producciones y dirigida por Alessandro Angulo, continúa conquistando las taquillas de cine del país. La cinta, que inicia su quinta semana en cartelera, llega a partir del 25 de julio a Cartago, el Espinal y Fusagasugá.

Los espectadores podrán disfrutar esta joya cinematográfica en el Cinema Los Ángeles de Fusagasugá; en Cinemas Santiago de Cartago y en Multicine de Espinal.

Además, quienes todavía no han podido apreciar la cinta que muestra la otra Colombia, también pueden hacerlo en Bogotá en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Andino, Avenida Chile, Calle 100, Embajador y Cinemanía.

En Cali, el documental se podrá encontrar en el Centro Comercial Chipichape, Unicali y Multicines Centenario; en Medellín en Viva Envigado, Vizcaya, Cinemas Las Américas y en el Museo de Arte Moderno y en Pereira en la Cámara de Comercio de la ciudad.

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad