Se encuentra usted aquí

Elizabeth Olsen alaba el sentido estético de sus hermanas Mary-Kate y Ashley

La actriz considera que sus hermanas, Mary-Kate y Ashley, tienen un estilo "impecable".

Elizabeth Olsen alaba el sentido estético de sus hermanas Mary-Kate y Ashley

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

La actriz Elizabeth Olsen no cree que su sentido estético sea tan brillante como el de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes además cree que cuentan con más opciones de vestuario al tener un cuerpo menudo.

"Tienen un gusto impecable y lo que hacen es alucinante. Ni de lejos soy tan genial como ellas. Casi siempre me encuentro con que no tengo tantas opciones para vestir como las tienen ellas, que son más menudas que yo", confiesa la actriz a la revista ELLE.

A la intérprete estadounidense no le gusta demasiado estar rodeada de gente, por eso evita ir a eventos en los que sabe que va a haber una gran concentración de personas.

"Siento gran ansiedad cuando estoy rodeada de una multitud, pero estoy intentando superarlo. El último gran evento al que fui, fue un espectáculo de camiones monstruo por el cumpleaños de un amigo. Estuve pensando excusas para no ir pero al final me lo pasé genial", admite Elizabeth .

Para la actriz, cumplir años no es ningún problema ya que piensa que la experiencia te hace tomar mejores decisiones y ser más consciente de ti misma.

"Me gusta envejecer. Entiendo que, que una chica de 27 años diga esto puede resultar molesto, pero siempre me ha gustado envejecer. Tomas decisiones más inteligentes, sabes quién eres y qué es lo que quieres", explica.

De hecho, para Elizabeth, en los medios de comunicación existe una presión constante para que las mujeres jóvenes fabriquen una imagen de sí mismas que no representa quienes son en realidad.

"Hay una necesidad constante de ser vista y aprobada por los demás, causada por los medios de comunicación. Todo el mundo es su propio publicista, vivimos en un mundo de autoconsciencia. Para las mujeres jóvenes hay una presión constante para que creen su propia imagen que no tiene nada que ver con quienes son en realidad. Creo que es aterrador", reconoce la actriz en la publicación.

 

Publicidad