Elif y Melek volvieron a ser felices juntas

Después de hacerse justicia y poder estar en libertad, Melek y Elif volvieron a ser felices juntas, además Kerem se dio cuenta del error que había cometido y pidió perdón.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Humeyra le exige pruebas a Kiymet

    Luego de conocer sobre la existencia del hijo de Kiymet con su padre, Humeyra y Kerem quieren estar seguros de que tienen un hermano y le piden una prueba de ADN a su tía.

    Elif
  • Kerem se dio cuenta del monstruo que tiene en casa

    En muchas ocasiones Kerem salió a la defensiva de su tía y veló por su cuidado, pero ahora que sabe toda la verdad le guarda rencor.

    Elif
  • Kerem se topó frente a frente con su supuesto hermano

    Cuando Humeyra le contó a Kerem que la tía Kiymet tuvo un romance con el padre de ambos y que de esa relación dieron fruto a un hijo, para el hombre fue algo difícil de creer, s

    Elif
  • Kerem está dispuesto a enamorar a Asli

    Después de que se declararan su amor, Kerem se dedicó a buscar a Asli para que las diferencias entre ellos terminen y puedan compartir ese gran sentimiento.

    Elif
  • Kiymet volvió a jugar con todos a su acomodo

    Una vez más Kiymet se salió con la suya cuando todo parecía ir en su contra, pero su astucia va un paso más adelante que el de Melek y Humeyra.

    Elif
  • Melek está por descubrir al hijo de Kiymet

    Cuando Mahir llamó a su madre, Melek no tuvo tiempo de contestar y escuchar su voz, sin embargo, ahora que Kiymet saldrá a verse con él podría seguirla y darse cuenta de la verd

    Elif