Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

La difícil pregunta sobre las recetas mexicanas que respondió la actriz, Alexa Martín

La actriz que le da vida a Rosa, en la producción El Rey, Vicente Fernández habló para caracoltv.com y compartió sus gustos gastronómicos.

La difícil pregunta sobre las recetas mexicanas que respondió la actriz, Alexa Martín

El Rey, Vicente Fernández cautiva a los televidentes que no se pierden ningún detalle de esta historia en las noches de Caracol Televisión. La actriz mexicana, Alexa Martín contó a caracoltv.com que su personaje en esta producción es Rosa, esposa de Tico Mendoza, uno de los mejores amigos de Vicente Fernández , también aprovechó para hablar sobre los platos típicos de su región.

La gastronomía de México enamora a muchas personas y aunque para la actriz fue difícil responder durante la entrevista cuál de todos los platos podría ser su favorito, mencionó que son muchos, sin embargo, la cochinita pibil y los tamales son sus favoritos.
Te puede interesar: Ana Paula Capetillo reveló cuál es el ingrediente que no puede faltar en su mesa

Publicidad

La cochinita pibil es una receta que se prepara con carne de cerdo adobada al gusto, es envuelta en una hoja de plátano para ser cocinada en un horno de tierra que se ha usado desde hace muchos años como una práctica prehispánica. Se sirve desmechada y en la mayoría de veces se acompaña con tortilla de maíz.

Finalmente, el ingrediente rey que considera importante para cocinar o acompañar las recetas son la salsa y el chile y, aunque le gusta, el picante comentó que este debe ser muy sutil y tiene que darle sabor a todos los platillos mexicanos.

La difícil pregunta sobre las recetas mexicanas que respondió la actriz, Alexa Martín

Tacos de carne asada con guacamole

Acompaña al chef, Carlos González, a preparar esta exquisita receta, mira el vídeo completo y alista los ingredientes que necesitas para armar los tacos, los cuales son: tortillas de trigo Tía Rosa, carne de res en bistec, aguacate, cilantro, chile verde, pimienta, ajo en polvo, sal, limón, salsa mexicana en polvo, salsa negra y aceite.

Publicidad

No te quedes antojado y disfruta cada semana las recetas tradicionales mexicanas que tiene Tía Rosa con toda su variedad de tortillas como también, las historias de los actores de la serie El Rey, Vicente Fernández.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.