Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Conoce a Rodrigo Magaña, el actor le pone un toque picante a todas las recetas mexicanas

El actor mexicano Rodrigo Magaña se tomó el micrófono de caracoltv.com y habló sobre su papel en la serie El Rey, Vicente Fernández y contó cuál es la receta mexicana que le encanta.

Pozole Tía Rosa

Rodrigo Magaña, actor mexicano que interpreta a David en la producción de El Rey, Vicente Fernández mencionó que su personaje “es el típico tío que todos queremos porque nos entiende” , le da el toque de ternura a la novela siendo “chévere”, comprensivo y entrañable.

El también especialista en doblaje y locución aprovechó para hablar acerca de la gastronomía de su país, reveló que su plato predilecto es el pozole y destacó que debe ser “campechano”, preparado con cerdo, pollo, verduras, rábano y mucho picante. Por último, dijo que el ingrediente rey es el chile, de esta manera su receta favorita quedará en el punto perfecto.

Miniatura Rodrigo Magaña

Publicidad


Una receta tradicional que te encantará

Tía Rosa te invita a preparar junto con el chef Carlos González un exquisito pozole al estilo Jalisco. Mira el vídeo completo, anota cada ingrediente, sigue sus instrucciones y disfruta.

Para cocinar el pozole necesitas: tortillas Tía Rosa de maíz, 1 kg de carne de cerdo pulpa, mute de maíz, 5 chiles guajillo, lechuga, hojas de laurel, cebolla picada, 3 ajos, rábano y orégano.

No te pierdas la próxima semana una nueva historia con los personajes de El Rey, Vicente Fernández y por supuesto más recetas con Tía Rosa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.