Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Ana Paula Capetillo reveló cuál es el ingrediente que no puede faltar en su mesa

La actriz de El Rey, Vicente Fernández habló de las recetas mexicanas que la cautivan y también, nos contó detalles acerca de su personaje, Teresa Fernández.

Quesadillas y Tamales dulces Tía Rosa

La actriz mexicana Ana Paula Capetillo, interpreta a Teresa Fernández en la etapa adulta, es la hermana menor del 'Charro de Huentitán', en la producción musical El Rey, Vicente Fernández. "La pequeña de la familia" como lo mencionó, habló para caracoltv.com sobre sus gustos gastronómicos.

Las recetas que destaca son los tamales dulces, los cuales están preparados con masa de maíz y se envuelven en hoja de mazorca o de plátano para ser cocinados, se acompañan generalmente con salsas, carne o pollo y también se pueden servir rellenos de queso.

Publicidad

Los esquites, también son sus favoritos; una mezcla de maíz desgranado con sal, limón, mayonesa, queso, chile, y otros ingredientes. La salsa roja o verde hecha en casa, el mole, la crema y el queso no le pueden faltar porque van bien con todo lo que se prepare.

A Teresa Fernández, la podremos ver como cómplice de aventuras de "Chente" y así mismo conocerás todo el desarrollo de su personaje en este recorrido histórico que cautiva a los televidentes y seguidores del famoso artista mexicano.

Miniatura Ana Paula Capetillo

Una dulce receta mexicana

Tía Rosa y el Chef, Carlos González, llegan hoy con unas quesadillas y tamales dulces que te encantarán. Mira el vídeo completo, apunta los ingredientes, cocina y buen provecho.

Publicidad

Para las quesadillas vas a necesitar: tortillas integrales Tía Rosa, queso, aguacate y tomate. La receta se sirve con un tamal dulce mexicano.

No olvides que cada semana Tía Rosa y El Rey, Vicente Fernández llegan con historias de sus personajes y unas exquisitas recetas tradicionales mexicanas para disfrutar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.