Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Sebastián Dante, el joven interpreta a Vicente Fernández y te hará antojar con esta receta mexicana

En entrevista con caracoltv.com el actor reveló cuál será su papel en la producción mexicana y también habló de su gusto gastronómico.

Tacos al pastor con Tía Rosa y El Rey, Vicente Fernández

Sebastián Dante, es el actor que en la serie El Rey, Vicente Fernández interpreta la etapa de juventud del famoso cantante. El mexicano, estuvo en exclusiva para caracoltv.com y en esta oportunidad habló de sus platos mexicanos favoritos y cuál es el que no puede faltar en su mesa.

Los populares y apetecidos tacos al pastor son por el momento la receta mexicana de su preferencia. Estos son preparados con tortilla de maíz, carne de cerdo, cebolla, piña, cilantro, limón y con salsa al gusto.

Publicidad

Para Dante, la salsa es el mejor ingrediente a la hora de acompañar los tacos al pastor. Debe ser una salsa verde de aguacate y bien picante, así lo comentó en la entrevista el joven mexicano.

Miniatura Sebastián Dante

Un platillo infaltable

En esta oportunidad el chef Carlos González, te enseña a preparar unos deliciosos tacos al pastor con el ingrediente principal: tortillas Tía Rosa de maíz. Toma nota, sigue los pasos y disfruta.

Publicidad

Para esta preparación necesitas: un kilo de carne de bondiola, chile guajillo, pasta de achiote, ajos, laurel, cebolla, orégano, sal comino, clavos, canela, zumo de limón, zumo de naranja, vinagre de manzana, piña, limones, cilantro, pimienta negra y gorda. Para acompañar se sirve con salsa taquera.

Conoce la receta completa en el video y no olvides seguir cada semana una nueva historia y receta con El Rey, Vicente Fernández y Tía Rosa ¡Buen Provecho!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.