Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Urrego cuenta detalles sobre su personaje en ‘El olvido que seremos’

El actor recuerda cómo llegó este proyecto a su vida, algunos de los retos que enfrentó y las diferentes etapas por las que pasa Héctor Abad Faciolince.

Thumbnail

El actor colombiano Juan Pablo Urrego es el encargado de darle vida a Héctor Abad Faciolince en ‘El olvido que seremos ’, este personaje pasa por 3 diferentes etapas, pero la de la niñez está a cargo del actor infantil Nicolás Reyes.

Urrego recuerda que lo llamaron de la producción y le informaron que se grabaría esta película, por lo que le preguntaron si conocía la historia y que estuviera atento a los llamados para casting.

Refresqué el libro, lo releí y me preparé para las audiciones, fue un proceso largo, pero es un privilegio poder trabajar en una historia tan bonita”, afirma el actor.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Trasladar la historia de Héctor Aban Gómez, escrita por su hijo, a la pantalla grande no fue tarea fácil para ninguno de los actores, incluso para el director Fernando Trueba, quien dudó al inicio. Urrego resalta que tuvo varios retos, más al contar en el set con la persona a la que representa en la película.

No fue fácil encontrarse con las diferentes escenas, retos y agregándole que teníamos a Héctor Abad Faciolince en el set, su hija y su familia viendo lo que nosotros estábamos haciendo, cómo representábamos lo que ellos vivieron, eso generaba una presión adicional

Publicidad

Conoce más detalles en el exclusivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión