Se encuentra usted aquí

Esposo de Elton John le define como un 'padre maravilloso'

El cantane ha cumplido 71 años este domingo rodeado del cariño de sus dos hijos y de su marido, quien ha destacado su faceta de hombre de familia.

El marido de Elton John le define como un 'padre maravilloso'

Este domingo el cantante Elton John ha cumplido 71 años al pie del cañón en el terreno profesional y en medio de un momento agridulce: por una parte, el músico perdió a su madre Sheila hace unas semanas, y por otra, a día de hoy disfruta de una ansiada estabilidad familiar junto a su marido David Furnish y sus dos hijos Zachary (7) y Elijah (5).

Precisamente ha sido esa faceta menos conocida de la estrella, la de padre y hombre de familia, la que ha querido destacar su pareja en una fecha tan especial para agradecerle todo lo que hace por sus retoñoa y por él.

"Feliz cumpleaños a mi maravilloso marido. Nadie trabaja tan duro o da más al resto del mundo que tú. Y además eres un papá maravilloso. Los niños y yo te queremos con todo nuestro corazón y te deseamos lo mejor de cara a este nuevo año", escribió David, que se casó con el artista en 2014 nueve años después de convertirse en pareja de hecho, en su cuenta de Instagram como felicitación a Elton.

Como regalo de parte de sus dos pequeños, el intérprete recibió un bonito ramo de flores y dos tarjetas de las que quiso presumir públicamente en sus redes sociales: en una de ellas se podía leer 'te quiero, papi' y la otra era una fotografía suya tomada durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

"Me he despertado y estas tarjetas de cumpleaños de mis hijos me estaban esperando", explicaba junto a una instantánea del bonito detalle que tuvieron con él Zachary y Elijah.

Los dos niños han sido una de las razones que han llevado a Elton a tomar la decisión de no volver a salir de gira una vez concluya -en 2021- el actual show en que se ha embarcado, para pasar más tiempo en casa.

"Se trató de algo que decidimos como familia. Hace unos cuatro años nos sentamos a hablarlo, fue una decisión agridulce, el renunciar a uno de tus grandes amores, pero tiene un amor aún mayor esperándole en casa, aseguraba David al respecto.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad