Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Ripol le declara la guerra a los Díaz Acosta por montar una nueva emisora

Aunque Martín Elías y Santos intentan explicarle al dueño de La Mundial que su emisora no tiene comparación con su proyecto familiar, este igual los ve como competencia y no se la dejará nada fácil.

Thumbnail

El concierto en exclusiva por la Calentona en la que se presentarán Diomedes Díaz, Martín Elías y Rafael Santos llega a oídos del empresario Pipe Ripol, dueño dela emisora La mundial y de inmediato le pide a los artistas una explicación.

Al hablar con él intentan hacerle entender que esa emisora es solo un proyecto familiar por lo que no significara una competencia y le ofrecen una alianza, sin embargo, el empresario se molesta y les asegura que el mismo día de su concierto el también para otros, pues no les dejará libre el camino.

Publicidad

>>Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.