Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de ‘El Bronx’

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, que protagonizará la nueva producción de Caracol Televisión, ‘El Bronx’, tiene cautivados a todos sus fanáticos de Instagram.

316108_rosmeri1.jpg
Ella es Rosmeri Marval, la bella protagonista de ‘El Bronx’ que deslumbra con su belleza
Foto: Prensa

Rosmeri nació en Los Teques, Venezuela, el 18 de diciembre de 1991, y será la encargada de darle vida al personaje de Juliana Luna en ‘El Bronx’.

La hermosa actriz venezolana tiene 27 años y tendrá que interpretar a una joven bogotana de 17 años, ingenua, buena, justa y solidaria que se enamorará de la persona equivocada y terminará metida en el peor de los mundos.

Rosmeri ha actuado en producciones de su país como ‘Somos Tú y Yo’, ‘Válgame Dios’, entre otras.

Publicidad

La intérprete está casada con el cantante y actor Arán Andrés De Las Casas Medina, desde el 1 de octubre de 2016. Ella compartió set con su esposo en la telenovela juvenil ‘Somos Tú y Yo’.

Actualmente, Rosmeri tiene cinco meses de embarazo y el nombre su bebé será Ian Gael.

Desde el 29 de enero, a las 10:00 p.m., cautivará a toda la audiencia del Canal Caracol con su emocionante participación en ‘El Bronx’.

Mira también:

Publicidad

El Bronx: gran estreno próximo martes 29 de enero

Actriz venezolana publica su propio video íntimo por esta particular razón

Ramiro Meneses cuenta lo difícil que fue la escena en la que paga por una noche por JulianaRosmeri Marval, la venezolana que se metió en el mundo del Bronx para interpretar a Juliana Rosmery Marval se robará las miradas en El BronxRosmeri Marval, la venezolana que se metió en el mundo del Bronx para interpretar a Juliana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO