Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

José Miel habló de la tristeza que le causó perder a su padre y cómo lo ha afrontado

En el programa Día a Día estuvo invitado José Miel, exparticipante de La Descarga, donde relató un doloroso momento de su vida, cómo fue que inició en el teatro musical y su pasión por los tacones.

José Miel en el programa Día a Día.
José Miel en el programa Día a Día.
Foto de Instagram: @diaadiacaracoltv

José Miel , eliminado más reciente de La Descarga, inició su vida en el canto desde los 10 años cuando hizo parte de la academia MISI Producciones, y tiempo allí durante 5 años lo ayudó a formarse no solo en la parte musical, sino también en el baile y la dramatización.

Desde esa edad notó que lo que le inspiraba en su vida era la música y a eso se quería dedicar, pero lo que más importante fue cuando se dio cuenta que le gustaba usar tacones.
Te puede interesar: José Miel envía un poderoso mensaje para la comunidad LGTBIQ+ en su poderosa interpretación

José narró en Día a Día cómo se estaba preparando para una obra de teatro a los 15 años cuando les dieron la instrucción de que los hombres debían usar tacones, algo que le molestó a los demás jóvenes, menos a él.

"¿Cuál es el problema? Estamos en una obra de teatro musical, aprovechen eso para aprender a caminar, eso le da otra vuelta… Fue entonces cuando yo dije: "wow, se ve muy linda la pierna con los tacones"", expresó el exparticipante de La Descarga.

Publicidad

En el programa relató cómo fue su niñez, ya que fue adoptado a los 8 meses: "Mis papás adoptivos me encontraron en muy mal estado cuando era tan solo un bebé al lado de mi padre biológico", algo que también confesó mientras estuvo en el Campamento Musical de La Descarga.

Este artista también habló de la pérdida de su papá, un hombre que siempre lo apoyó y lo acompañó en cada decisión de su vida y sin juzgarlo. El artista recordó que desde que le confesó su homosexualidad le regaló palabras de apoyó.
Conoce más: Marbelle y José Miel se besan y suben la temperatura durante su presentación

"Mi papá trabajaba en latonería de carros, una profesión muy dura, y tener un hijo como yo, tan diferente y extrovertido fue muy duro pero también fue fácil, porque desde el primer día él me dijo si tú te sientes bien así, yo te voy apoyar", narró el cantante.

Publicidad

Con su mamá fue una situación un poco diferente al principio, ya que siempre le preguntaba por qué llegaba así de maquillado a la casa, dado que le daba miedo lo que le pudiera pasar en la calle, con los actos de intolerancia que existen.

Al día de hoy se siguiente muy agradecido con sus papás adoptivos, ya que se siente realizado y feliz con su vida.

No te pierdas Día a Día de lunes a viernes después de la primera edición de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad