En este capítulo 58 del Desafío Siglo XXI, Tina llevó el chaleco a Omega y el castigo a Gamma. Cuando ella llegó a la primera casa, les expuso la opinión de Alpha, pero Katiuska le dijo que le tenía oferta. "Cuatro millones para que te lo lleves a Gamma y ahí suman platica".
Mira también: Novia de Gio expuso el error más grande que él cometió en el Desafío: "No podía hacerlo"
Qué dijo Zambrano de Katiuska por el chaleco
Frente a esto, Tina se quedó pensativa, pero le dijo que el valor que le estaba ofreciendo era muy poco. Aunque el equipo intentó mejorarle esa "oferta", porque también le dijeron que le daban $6 millones, y finalmente $10 millones, pero ella afirmó que no había hablado con su equipo. Por ese motivo no podía aceptar el dinero sin consultarlo antes.
Segundos después, Katiuska le dice a Juan que mejor acepten el chaleco y minutos después, la melliza les dice que ahí está en el maletín y se lo pone el capitán de Omega. Ella se despide y va camino hacia Gamma para entregar el castigo de 'Noche en el gym'.
Cuando entra a Playa Baja ella les confiesa que deben prepararse para cumplir el castigo. Entre todos dijeron que ya estaban cansados de que les dieran esta tarea tan seguida. Tras esto, Tina les confiesa lo siguiente: "Me estaban sobornando para mandar acá el chaleco y el castigo. Me ofrecieron 10 millones pesos".
Mira también: Yudisa intenta darle un beso a Juan, pero Manuela es la que saca pecho en el Desafío
En seguida, Mencho le repite esa información a Zambrano y él le contesta. "Golpe de Estado, ahora si no perdono. Eso es lo que quería", afirmó. Posteriormente, Tina llega a su casa Alpha y les revela cada uno de los sucesos y quedan sorprendidos.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.