En el capítulo 17 del Desafío se viven emociones intensas, en especial para Zambrano, integrante de Gamma, quien la noche anterior tuvo que decirle adiós a Isa tras su eliminación en el Desafío a Muerte. Isa fue una de las compañeras con las que logró entablar una relación muy especial, y a quien desde el inicio demostró su interés romántico.
Mira también: Dani tenía el presentimiento que iba a volver al Desafío: le reveló su teoría a Andrea Serna
Ya en la casa, en la mañana siguiente, Zambrano vive una serie de momentos que lo sacuden emocionalmente: un grillo se posa justo en el vaso del que estaba tomando agua y luego se le sube a la pierna. Después, durante la competencia en el Box Blanco, su equipo logra la victoria y él se conmueve profundamente.
“Agradecido con Dios. Siento que esa luz y esas mariposas que vimos en la casa era Isa. Esta pista era de ella”, dice con la voz entrecortada. “Tengo rabia, ira… porque ella no merecía salir así. Era toda una luchadora”.
Más adelante, en la puesta con Andrea Serna, ella le pregunta por lo conmovido que lo vio, y Zambrano se abre por completo: “Fue muy duro ver salir a Isa. Ella me ayudó a cambiar mi temperamento, mi forma de ser… Me enseñó que hablara con los animales, y al tomarme un tinto se me paró un grillo en el vaso. Luego una mariposa azul pasó cuando veníamos a la pista, y después otra más…”.
Zambrano se quiebra una vez más al recordar a Isa, quien claramente dejó una huella profunda en su corazón.
Mira también: Isa, eliminada del Desafío, se molesta con Cris por hacerlos perder una prueba: “Nos perjudicó”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.