La salida de un Súper Humano del Desafío 2024 por una lesión o problemas de salud no es una noticia fácil de digerir y esto fue precisamente lo que ocurrió con Gamboa , quien expresó desde hace varios días que tenía mareo y vértigo, lo que le impedía rendir al 100% en cada uno de los encuentros deportivos.
Luego de renunciar oficialmente a la producción el pasado 16 de abril
, Andrea Serna
se comunica con Alpha, Beta, Gamma y Omega para aceptar la propuesta de la joven, indicando que debe ingresar la eliminada inmediatamente anterior en el Desafío a Muerte, que en este caso es Lina.
Mira también: Cinco momentos del Desafío 20 años en los que Gamboa dio mucho de qué hablar
“Desafiantes, Gamboa hizo efectiva su renuncia ante sus compañeros, así que es momento de decir adiós y abandonar La Ciudadela del Desafío 20 años”, revela la presentadora del programa.
Gamboa agradece a la producción por escuchar su petición y se apresura a despedirse de los integrantes de la casa rosada, que se mostró muy decidida a apoyarla incluso si asumir las consecuencias no resultaba ser una situación muy alentadora.
No te pierdas: Gamboa divide opiniones en Omega por su estado de salud: "Es una ficha débil"
Publicidad
Las reacciones por parte de los demás Súper Humanos no se hicieron esperar, pues se mostraron muy sorprendidos al conocer la información. Con las manos tapándose el rostro, mirada pensativa, aplaudiendo y varios mirándose entre ellos, aseguraron sentirse abrumados y hasta se erizaron.
“Eres una guerrera”, “nos vemos afuera”, “espero que te recuperes pronto”, “yo me erizo viendo eso”, “pobrecita”, “qué pesar hombre”, fueron los comentarios que emitieron.
Publicidad
Cabe aclarar que, en el episodio pasado, la desafiante llegó al Box Azul sin su uniforme y siendo cargada por los hombres de su equipo. Allí informó que estaba mal, lo que desconcertó a Serna, ya que no tenía conocimiento de que había una mujer en estas condiciones.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Gamboa? La enfermedad que aseguró tener y la razón por la que renunció a la prueba
Omega, al no tener en cuenta las indicaciones dadas para la prueba, se abstuvo de hacer el Desafío de Sentencia y Servicios, quedándose así con la posibilidad de recibir algún chaleco de sentencia y hasta asumiendo que no tendrían agua, luz, gas y deberían pagar el alquiler.
A este grupo se suma Lina, que ya había trabajado allí. La diseñadora de modas llega más recargada que nunca para fortalecer a los suyos con sus habilidades físicas.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.