En el capítulo 9 del Desafío 20 años , llegó el turno para que cuatro mujeres se convirtieran en las Desafiantes de la Semana, Samantha, Gloria, Mayerlin y Rosa eran las opciones de Alpha, Beta, Gamma y Omega para competir por ellos en la pista.
Modelo fitness, expolicía, modista y trabajadora de construcción fueron las profesiones en juego y precisamente la casa azul decidió que su representante sería esta última, Rosa, originaria de Manizales y quien finalmente ganó el Desafío en el Box Amarillo.
Conoce más:Rosa, Desafiante de la Semana, fue víctima de maltrato por parte de una expareja
Al girar la ruleta para determinar el Premio y el Castigo correspondientes, el equipo ganó seis millones de pesos, lo que quiere decir que la mujer también se llevó la misma suma, lo que hizo que celebrara junto a todos los desafiantes, además, le confesó a Andrea Serna que su sueño era comprar una moto.
Parece que, gracias a su esfuerzo, Rosa hizo sus proyectos realidad y así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde ya ha compartido varias instantáneas con su nueva adquisición, esto, mientras posa con el uniforme de Beta, con el que ganó la prueba.
Publicidad
Los comentarios y las felicitaciones no se han hecho esperar, son muchos quienes aplauden lo que ha logrado y otros que le desean lo mejor en los proyectos que pueda emprender, entre ellos Tito, primer Desafiante de la Semana de Beta, quien le escribió: “la estamos rompiendo Rosita”. La manizaleña ha presumido varias fotos con su nueva moto, usando su casco y en la mitad de la carretera en Barcelona, Quindío, según la ubicación con la que compartió el contenido.
Lee más:
Publicidad
Historia de Rosa, Desafiante de la Semana
En medio de una entrevista con La Red, la mujer explicó que su vida no ha sido fácil, a veces le ha faltado comida y no pudo cumplir su sueño de ser Policía. Por otro lado, enfrentó un momento muy complicado con una de sus exparejas, quien era demasiado celoso.
El hombre la maltrataba, no la trataba bien y tuvo que escapar de su casa para buscar refugio junto a su mamá, con quien vive actualmente en la finca donde trabaja. A pesar de todos los retos, Rosa es una mujer resiliente y así lo demostró durante su paso por el Desafío 20 años.
Te puede interesar:Las Desafiantes de la Semana cuentan más detalles sobre ellas y Rosa organiza la casa Beta
Publicidad
¿Los colombianos del común participarán?
Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.