El Desafío de Sentencia y Servicios del capítulo 103 dejó como ganador a Alpha, el equipo morado, seguido por Gamma. Esta prueba era crucial, pues no solo definía quiénes podrían quedarse en las casas, pagar el arriendo o ir a Playa Baja, sino que también otorgaba el poder de asignar dos chalecos adicionales.
Mira también: Dos exparticipantes del 'Desafío' que quedaron embarazadas de sus compañeros de 'reality'
El episodio inició con la entrega de los chalecos correspondientes al Desafío de Sentencia y Hambre, que terminaron en la casa naranja y fueron para Leo e Isa.
Más adelante, tras la victoria de Alpha, los competidores analizaron su jugada estratégica.
“Muchachos, ustedes ya saben la estrategia que estamos jugando; el chaleco ya venía para acá, no hay mucho que decir… no sé si van a Playa Baja, y saludos de todos”, se escuchó.
De inmediato, Kevyn tomó el chaleco y se lo puso a su dupla, Sofía y luego él se lo colocó. Además, el equipo verde tuvo que irse a Playa Baja porque no contaba con el dinero suficiente para pagar el arriendo, convirtiéndose así en su segunda visita a este hostil territorio.
Mira también: "No me sacaron": Mencho, eliminada del 'Desafío', responde a quienes dicen que iba en 'carrito'
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.