En el capítulo 107 del Desafío Siglo XXI se disputó el Desafío de Sentencia, Bienestar y Premio en el Box Rojo. La prueba consistió en una canal elevada por la que caían balones cada 20 segundos. Más abajo, los desafiantes esperaban dentro de una zona circular y debían salir de allí con un balón en sus manos para avanzar a la zona de lanzamiento.
Mira también: “Bruto, eso no lo hace un varón”: Cruce de insultos entre Zambrano y Lucho en el 'Desafío'
Desde ese punto, el objetivo era golpear tres paletas móviles ubicadas sobre una mesa; cada punto solo se obtenía cuando las tres giraban y quedaban alineadas con el logo de su equipo. El ganador sería el primero en anotar cinco puntos.
En medio de esta exigente pista de contacto, se presentó un fuerte roce entre Deisy y Sofía. La integrante de Alpha terminó gritándole “¡Animal!” a su rival, acusándola de presunta agresividad durante los forcejeos dentro del círculo. El momento generó tensión entre los equipos y sorprendió a variospor la intensidad del enfrentamiento.
Finalmente, la escuadra Alpha se quedó con la victoria, asegurando el premio, el derecho de asignar los chalecos y el castigo, además de la oportunidad de ir a la máquina de dinero y llevarse también el pato de la Suite Ditu.
Mira también: ¿Kathe, del 'Desafío', está esperando niño o niña? En 'Día a Día' le hicieron prueba
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.