Alpha, Beta, Gamma y Omega llegaron decididos a ganar en la segunda prueba del tercer ciclo en el Desafío del Siglo XXI. En esta ocasión, los Súper Humanos que atendieron el llamado de la presentadora Andrea Serna fueron Juan, Eleazar, Manuela y Sathya de Alpha; Abrahan, Gero, Claudia y Tina de Beta; Cris, Gio, Isa y Yudisa de Gamma; y Julio, Andrey, Katiuska y María C de Omega.
Mira la prueba completa:
Mira también: ¿Deisy y Andrey tienen pareja fuera del Desafío? Conoce el estado civil de los integrantes de Omega
Quién ganó el Desafío de Sentencia y Servicios del tercer ciclo
Durante la prueba hubo varias imprecisiones y “errores” por parte de los jugadores de las cuatro casas; sin embargo, el equipo que logro hacer el circuito en el menor tiempo posible y obtener el primer puesto fue Beta. En esta ocasión, el equipo recibió las felicitaciones por parte de la conductora del programa, quien destacó la agilidad y el desempeño que tuvieron las mujeres a la hora de hacer la pista sin tocar el piso.
Seguido de los azules, que conquistan su segunda victoria, se encontraron los Omega, quienes también celebraron su triunfo luego de que hicieran las paces con los triunfadores de la prueba en el box de aire, lo que generó preocupación entre los demás grupos.
Mira también: Quién es la mamá de Mencho, del Desafío, y cómo ha sido su lucha contra el cáncer
Cabe aclarar que Katiuska se llevó el Pato ditu que le da la posibilidad de ir a la Suite e invitar a un compañero.
Por su parte, Gamma y Alpha ocuparon los últimos lugares y se quedaron sin disfrutar de la luz, el gas y el agua en sus propiedades debido a que algunos de sus competidores tocaron el suelo.
En qué consistió el Desafío de Sentencia y Servicios
Esta fue una prueba por relevos, cada participante cruzó un aro colgante, luego pasó por seis peldaños sostenidos hasta llegar a otro aro que también debió cruzar. Caminó por una soga en forma de x para luego pasar por un tronco ayudado solo por una barra de equilibrio. En un cajón encontraron los seis discos del equipo, que debían ser llevados a la parte superior del box. Cada participante los lanzó para embocarlos. Si lo derribaban tenían que volver a empezar con todos los discos. Ganó el primer equipo en embocar sus discos correctamente.
Mira también: Diagnóstico médico de Cami, eliminada por lesión del Desafío: reveló que podría ser operada
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.