Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Qué equipo ganó la primera prueba en el Box Rojo entre Beta y Omega en el Desafío?

Inicia el primer ciclo con dos equipos en el Desafío y mientras que los nuevos grupos de Beta y Omega se conocen deben pelear por conservar la comida, ¿quién lo logró?

¿Qué equipo ganó la primera prueba en el Box Rojo entre Beta y Omega?
¿Qué equipo ganó la primera prueba en el Box Rojo entre Beta y Omega?
Foto: Caracol Televisión

El Box Rojo fue el primer escenario en el que los nuevos Beta y Omega se pusieron a prueba. La fuerza, coordinación y perseverancia fueron protagonistas en el juego, pues en esta etapa se juega el todo por el todo y no habrá segundos lugares.

¿Cómo fue la pista? Este reto fue en un área demarcada; en cada ronda se hizo un requerimiento diferente por equipo. Los jugadores tuvieron que estar unidos por una cuerda en parejas. El objetivo del juego era meter el balón en la cancha del rival y así conseguir el punto. Ganaría el grupo que consiguiera anotar 11 puntos.
Conoce más:La adrenalina se apodera de los participantes en el Box Rojo provocando agresiones

Este equipo ganó la prueba de hoy en el Desafío

Tanto los integrantes de la escuadra azul, como los de la rosada lo apostaron todo en el Box de contacto, pues deben aprovechar la oportunidad de demostrar la fuerza con la que quedaron sus equipos en esta nueva etapa.

Publicidad

Inicialmente Beta tomó la delantera, pero poco después los desafiantes fueron alcanzados por sus contrincantes, hubo rondas en las que compitieron dos mujeres, otros, dos hombres, por parejas o tríos, esto, mientras que el resto de los deportistas los veía desde las gradas entre gritos y preocupación.

A pesar del enorme esfuerzo físico, el equipo azul superó al rosado y fueron ellos quienes pudieron conservar la comida durante el ciclo 13 del reality de los colombianos. Sin embargo, todos se dieron pelea y el triunfo no fue tan fácil.
Mira también:Así quedan conformadas las casas Beta y Omega luego del Desafío de Capitanes

Publicidad

Además, como es usual, los ánimos se encendieron entre algunos competidores como Glock y Alejo o Glock y Karen, razón por la que la mujer fue cuestionada durante la conversación con Andrea Serna, ya que nadie estuvo de acuerdo con su actitud y por esto terminó disculpándose, pero también haciendo una reflexión para todos.

Los deportistas aún tienen por delante el Desafío de Sentencia y Servicios, Bienestar, Premio y Castigo, además de la temida prueba a Muerte, en la que ahora se enfrentarán dos hombres y dos mujeres, por lo que saldrá uno de cada uno.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad