Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Qué Desafiante de la Semana ganó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el séptimo ciclo

Alpha, Beta y Omega atendieron el llamado de Andrea Serna en el Desafío 2024 y asistieron al Box Blanco para apoyar a los Desafiantes de la Semana en la prueba.

Quién ganó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.
Quién ganó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.
Foto: Caracol Televisión.

El séptimo ciclo trajo consigo un nuevo Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. Durante el capítulo 35 del Desafío 2024, Andrea Serna se puso en contacto con los participantes de Alpha, Beta y Omega para convocarlos a la prueba en el Box Blanco.

Antes del encuentro deportivo, la presentadora les expuso a los Súper Humanos los nombres, la ciudad de origen y el oficio de los invitados especiales para que los concursantes pudieran escoger al que consideraban que los podría llevar a la victoria.
Mira también: Mabel, Desafiante de la Semana, revela que pasó hambre en el Desafío y durmió en el piso: "es real"

Willi, un vendedor de comida rápida oriundo de Tumaco, representó a Alpha; Alejo el influencer de Manizales, lideró a Omega y Rojo, que es un ingeniero de sistemas nacido en Bogotá, ondeó la bandera de Beta.

El Desafío de Sentencia, Premio y Castigo del séptimo ciclo

La conductora del reality de los colombianos dio las indicaciones de la competencia: Los Desafiantes de la Semana pasaron por los aros suspendidos y la plataforma que los llevó a un espacio lleno de muros de rejilla. Luego atravesaron los tubos de equilibrio que desembocaron en la escalera inestable que ascendía hasta la plataforma de arriba, donde encontraron un gancho atado a una cuerda que usaron para abrir las compuertas de una rendija y dos huecos circulares de una tarima que estaba a nivel del piso.
No te pierdas: ¿Anamar regresará al Desafío 2024? Este es el motivo por el que la joven podría volver al reality

Publicidad

Una vez lograron esto, bajaron para buscar un balón de rugby que desplazaron hasta la zona superior, evocándolo así en uno de los agujeros. Cuando consiguieron encholarlo, bajaron por la escalera, cruzaron por los troncos para obtener una pelota que debían acertar en otro hueco.

Posteriormente, fueron después del segmento de pared con el propósito de encontrar un Frisby con el que también pusieron a prueba sus habilidades para la puntería. Al haber completado todo este proceso, tuvieron que pasar por todo el circuito hasta el inicio de la pista.
Te puede interesar: Críticas a Natalia por acercarse a Kevyn, del Desafío 2024, cuando él ha señalado que tiene novia

Publicidad

El primer puesto del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Blanco

Tras un tenso enfrentamiento, Willi, representante de Alpha, se coronó como el ganador de la contienda, generando todo tipo de reacciones entre los integrantes de la casa morada.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad