Justo cuando se terminó la prueba de Sentencia y Hambre, todos los equipos se reunieron para hablar de su rendimiento en la pista. Lo que llamó la atención fue cuando Zambrano se le acercó a Tina, y ahí se saludaron. Segundos después se abrazan, el equipo la mira y ella se pregunta así misma, "¿yo qué voy a hacer con estos hombres".
Mira también: Se estaría cocinando una nueva alianza entre las mujeres de dos equipos del Desafío
Qué le dijo Leo a Tina por Zambrano
Luego de aquel instante, regresan a sus casas para esperar a quién le van a dar el chaleco. Asimismo, Omega define la comida que le dará a Alpha al quedar de segundo lugar en la prueba. Posteriormente, Leo, mientras está lavando la ropa, le dice a Tina: "Zambrano no puede venir a lavarte los zapatos", A lo que ella responde: "Ay, Dios mío, ¿pero por qué tantos celos? Yo no hago nada, solo escucho".
Frente a esto, él agrega. "¿Para qué le preguntaste que para qué te va a llevar a la ditu?". Ella indica que: "Si a mí me llevan a la ditu, ¿es porque tengo que ir a darme besos con alguien o algo, y no puedo conocer a alguien? Yo voy es a comer y hablar, y ya, yo no voy a más", dijo.
Tras esto, le dijo a Leo que apostaran a que ella no le dio un beso con Eleazar en la Suite. "Se lo dejo a $500.000 no más, para que pierda". Luego, ella pregunta si van a apostar, y afirma que Leo tiene miedo de perder ese dinero.
Mira también: Mencho lloró con la salida de Cris en el Desafío: Rata lo despidió con especial saludo
"Yo qué hago si alguien me saluda", dice Tina, pero Leo le expresa que frente a eso debe ignorar a los hombres. Y ella cuestiona la razón por la que él ignora, y le responde, que si es que alguien lo está enamorando en el Desafío Siglo XXI.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.