Alpha, Omega y Gamma atendieron el llamado de Andrea Serna y llegaron al Box Blanco para competir por los servicios. Durante el encuentro deportivo se presentaron varias caídas, tal fue el caso Eleazar y Tina, de Alpha, así como también Rosa, de la casa naranja.
Mira también: Isa destapó cuántas cirugías tiene y si piensa gastar la plata del Desafío en visitar el quirófano
La Súper Humana ya había realizado la mayor parte de la prueba y cuando se encontraba pasando por los naipes sufrió una caída, lo que indica que debía volver a hacer toda la pista. Luego de un par de segundos en el piso, la joven regresó al punto de partida para que Yudisa hiciera el relevo.
La prueba continuó y Gamma ocupó el segundo lugar. A pesar de que todo indicaba que las cosas estaban bien, no fue así, pues Zambrano le tiró una pulla al final de la prueba que la psicóloga no dejó pasar por alto.
Mira también: Rochi Stevenson volvió al Desafío casi 20 años después: así le dio la bienvenida Gamma
“No, hay que escuchar más (…) Hay que escuchar más porque si mandan el chaleco es para mí. La otra vez lloraste mucho porque te iban a poner un bendito chaleco”, dijo Zambrano luego de que su compañera se disculpara y se comprometiera a mejorar en este obstáculo en una próxima oportunidad. Ante la calentura del momento, el atleta olímpico se retiró, pero la discusión no terminó allí.
Antes de reunirse con Andrea Serna, Rosa volvió a enfrentar a su colega, pero esta vez sí expresó todo el malestar que sentía respecto a los comentarios de Zambrano, argumentando que no se cayó del Box Blanco con intención de perjudicarlo y hasta usó un tono sarcástico para referirse a que tuvo que hacer la prueba dos veces.
Mira también: María C. sufrió incidente en el Desafío y Katiuska se fue en contra de Tina por esa situación
Posteriormente, aseguró que no quería que ninguno de sus compañeros fuera al Desafío a Muerte para defender su cupo en la producción de Caracol Televisión.
El capítulo continuó y Andrea Serna conversó con los tres equipos sobre su desempeño en el terreno de juego. Cuando le preguntó a los integrantes de Gamma lo que había ocurrido, tanto Rosa como Zambrano se negaron a hablar del tema, afirmando que no se sentían listos para exponer la situación y añadiendo que este tema es mejor solucionarlo en casa.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.