Yina Calderón, empresaria e influenciadora conocida por su estilo directo y polémico, volvió a estar en el centro de la conversación tras revelar detalles sobre su vida financiera durante una entrevista.
Mira también: Andrea Valdiri le hizo particular propuesta a Yina Calderón; ella respondió con contundente mensaje
La huilense que ha logrado mantenerse vigente a través de sus negocios, redes sociales y constantes controversias, aseguró que no suele hablar de dinero, pero admitió que sus ingresos mensuales con su página de chismes en internet son significativos.
“Nosotros ganamos bien, no hablo de dinero casi. Vendemos unos 300 al mes. Yo soy una chica que invierte demasiado”, aseguró, dando a entender que hacia referencia a milones.
Calderón explicó que gran parte de su éxito económico se debe a una estrategia digital basada en la viralidad: “Entre más polémica y controversia haya, hay seguidores, y así tienes algo que no se compra ni con todo el dinero del mundo: vigencia”. Asegura que esta exposición constante favorece sus negocios, entre ellos sus empresas de fajas y keratinas.
Durante la conversación con Eva Rey también habló de su presente y futuro financiero. Contó que su meta es tener un sólido portafolio inmobiliario antes de cumplir 40 años. “Ya tenemos edificios, glamping, fincas y demás”, dijo. Además, resaltó que el manejo de sus bienes lo realiza en conjunto con sus hermanas, quienes son abogadas. Yina, por su parte, estudió Derecho hasta noveno semestre, pero no culminó la carrera.
La empresaria también habló sobre el amor y confesó tener un "crush" con el empresario Álvaro Rodríguez, esposo de la presentadora Laura Tobón: “Me parece culto, decente, inteligente, es un hombre de negocios. Donde Laura Tobón lo deje... papi, yo lo recibo”.
Mira también: Yina Calderón se fue en contra de Aida Victoria Merlano y ella le respondió: "Nadie te cree nada"
Por otra parte, Calderón confesó que quería convertirse en madre y no descartaba hacerlo como Epa Colombia. También reconoció que muchas veces sus opiniones le han generado enemistades: “Tengo enemigos porque soy cruda, pero digo las cosas como las pienso”.