Kathe
Tiene 22 años, es comerciante y estudiante, y viene de Puerto Boyacá. Actualmente, trabaja en el negocio de remates de sus padres, donde administra, limpia, atiende y hace de todo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Su sueño de niña fue ser auxiliar de vuelo y sigue trabajando para lograrlo. Actualmente trabaja en el negocio de remates de sus padres, donde administra, limpia, atiende y hace de todo.
Ama los animales, especialmente los gatos; tiene una gata llamada Ruby. Viene de familia paisa, con olfato para ver oportunidad de negocio en cualquier parte y no “dejarse morir de hambre”. Su novio es Nicolás; llevan tres años juntos y quiere casarse con él.
Dice que el Desafío tiene casi su misma edad y nunca se lo ha perdido; el año pasado fue “más fan” porque Kevyn, de Puerto Boyacá, estaba en competencia. Se define como muy competitiva y ha participado en muchas competencias de CrossFit.
Reconoce que es de mal genio, se guarda las cosas y cuando habla puede explotar; es acelerada y le molesta la gente lenta, algo que podría afectar la convivencia. Nunca ha aguantado hambre, así que no sabe cómo reaccionará si le toca.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.