El primero en revelar su historia es Andrey, de Omega. Él confiesa que es modelo de fotografía y además, es diseñador de joyas. Por lo cual, sus compañeros le preguntan cómo hizo para llegar a esta profesión.
Mira también: Magic habla del terrible accidente que tuvo antes del Desafío: “año y medio tirado en una cama”
(No olvides que en este enlace puedes votar por el Elegido del Desafío)
Él indica que él tenía una novia y con ella quería formar una familia, por ello empezó a estudiar. Aunque fue complicado al comienzo y tras terminar con su pareja, decidió terminar aquello que inició.
Después continuó Magic, anterior líder de Beta, y cuenta que cuando iba para su trabajo de mesero se cayó en la moto, y se fracturó los tres metatarsos del pie. "Cuando el doctor me dice, usted a qué se dedica, yo le dije que estudiaba deportes y acondicionamiento físico, le pidió que se olvidara de eso. Yo ahí quedé como un niño chiquito llorando. A los cinco meses empezamos la terapia", expresó.
Hubo un momento en el que planeó atentar contra su vida, pero un día llegó su prima y le pidió que la entrenara. Y empezó cobran $2.000 la clase y así sucesivamente hasta compró varias cosas para hacer ejercicio. Él estuvo con muletas un año y meses, aunque fue difícil, logró superar aquel impasse.
Mira también: Claudia ha entrenado con un exparticipante del Desafío que llegó a la fusión: “es su heredera”
Luego siguió María C, de Omega, a quien se le aguaron los ojos, porque indicó que todos la juzgaban y decían que ella no se había ganado su lugar en la vida por mérito propio. Y su equipo le dio mucho ánimo y le dijeron que es toda una guerrera.
Finalmente, Grecia, de Alpha, responde a la pregunta de Leo de cuál sería ese motor para nunca rendirse. Ella afirma que el hecho de estar ahí es un logro y que cada día se levanta por no dejarse rendir en medio de las circunstancias.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.