Recientemente, Beta envió a Omega a Playa Baja, porque entre los dos equipos existían un conflicto entre ellos, pero en este capítulo 13 del Desafío Siglo XXI todo se logró resolver.
Mira también: Quién esta madre del hijo de Cris, del Desafío: aunque están separados, dice que sigue enamorado
Omega y Beta hacen las paces
Katiuska, mientras se desarrollaba la prueba de Sentencia y Servicios, se acercó a Beta para decirles que no querían volver a aquel lugar. A pesar de tomarse las cosas con calma y de adecuar el lugar para vivir unos días, fue complejo el tema de dormir cómodo.
Además, cuando quedaron de segundas en el Box Blanco se abrazaron entre los dos equipos, confirmando que por fin resolvieron todos los inconvenientes que tenían. Posteriormente, cuando la presentadora Andrea Serna se reunió con todos los equipos, les pregunta por ese momento, todos los colombianos observaron y Katiuska respondió.
“La verdad, tengo un sinsabor porque no quedamos de primero, pero en parte estoy muy feliz por haber limado asperezas. Ya va a haber un ambiente más armonioso, sabes que los chalecos hacen parte del juego, pero Omega siempre ha querido mostrar, es que nosotros queremos que todos se resuelva en la cancha. Y siempre que estemos de primero, sea cual sea el equipo que quede de segundo, le vamos a dar lo que les sirva o necesiten”, expresó.
Mira también: Pineda, del Desafío, estaría entrando en una relación tres años después de la muerte de su esposa
Después de estas palabras, Abrahan, el líder de Beta confirma que le darán a Omega el pago del arriendo, porque es lo que actualmente necesitan. Es decir, con esta noticia, seguirán en su casa y no deberán ir de nuevo a Playa Baya, como en el ciclo pasado.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.