Tras la victoria en el Box Azul, Eleazar, como capitán de Alpha, le otorga el privilegio de ir a la Suite ditu a Lucho, quien había manifestado desde días atrás su deseo de ganárselo para compartir ese momento especial con Valentina, integrante del equipo Beta. Sin embargo, Eleazar intenta imponer su autoridad y le exige que invite a una de las mujeres de su propio equipo.
Mira también: Dura noticia para Zambrano en el Desafío lo dejó llorando: una de las fichas más fuertes se debilita
Lucho se niega rotundamente, asegurando que no seguirá órdenes de nadie en un tema personal. Ante la presión del grupo, que lo apoya en su decisión, Eleazar termina cediendo y reconoce: “Listo, no le voy a limitar el romance”.
Finalmente, Mafe Aristizábal, anfitriona del programa, llega a la casa Alpha para entregarle a Lucho una hoja morada en la que debe escribir su carta de invitación. El mensaje, cargado de emoción, dice:“Hola Valentina, quiero aprovechar este espacio para decirte lo muy linda que eres y desde lejos siempre deseándote lo mejor. En este lugar la pasaremos súper rico y espero que en la situación en que estás puedas comer y pasarla rico conmigo. Un beso, atentamente, Lucho.”
Finalmente, los dos desafiantes se encuentran y se dirigien a la Suite ditu.
Mira también: Por qué Leo, del Desafío, peleó con Juan y Eleazar: fuerte discusión en Alpha alertó a Beta
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.