Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Los atuendos más excéntricos de Campanita como bailarín profesional: No tiene miedo de mostrar

Campanita ha demostrado que el baile corre por sus venas, por lo que aquí recopilamos los trajes con los que ha deleitado a su público en diversas presentaciones.

Campanita, del Desafío, tiene una escuela de baile en Rusia.
Campanita, del Desafío, tiene una escuela de baile en Rusia.
Foto: Instagram @_campanita15

La personalidad y chispa de Campanita lo han convertido en uno de los participantes del Desafío 2024 más queridos por los colombianos, que sin importar el equipo al que le hacen barra no han dejado pasar por alto todos los espontáneos momentos que ha tenido en la Ciudadela.

Y es que este desafiante se caracteriza por su alegría, la cual contagia a todos los que le rodean, y el baile que corre por sus venas, por lo cual siempre tiene un paso ideal para sus mayores glorias dentro de la competencia, tales como la vez que Omega ganó una alta cifra de dinero o cuando aseguró su cupo en el Box Negro.
Te puede interesar: Campanita estalla ante las duras críticas de Alejo y Renzo por lo que hizo en el Box Amarillo

Trajes de Campanita, del Desafío, como bailarín

Aunque este participante ha dejado ver su talento como bailarín profesional, algo que lo ha llevado a recorrer el mundo, los colombianos no han tenido la dicha de verlo en escena ni sobre una tarima.

Sin embargo, a través de las redes sociales de Campanita es posible observarlo en algunas de sus presentaciones o con sus atuendos más extravagantes con los que ha maravillado a diversas personas fuera de Colombia.
Conoce más: Lina, eliminada del Desafío, siente impotencia por Campanita: “siento que estoy dejando a un hijo”

Publicidad

Estos atuendos hacen que el performance de este bailarín tengan otro tinte, con el cual es posible envolverse dentro de la mística que él y sus compañeros quieren brindar dentro del show.

Publicidad

Cabe destacar que unas de las particularidades de estas prendas es que utiliza muchos brillantes con ellas y que son bastante arriesgadas, ya que dejan ver varias partes de su cuerpo, con lo que destaca su abdomen y glúteos tonificados.
Lee también: Campanita quiere abandonar el Desafío 2024, ¿tiene pensado renunciar a la competencia?

Por qué le dicen Campanita al participante del Desafío


Es precisamente su personalidad lo que lo ha llevado a que lo llamen ‘Campanita’. “Me dicen así por mi forma de ser, alegre y espontáneo”aseguró el participante del programa a La Red.

El baile se ha convertido en su estilo de vida, siendo su vehículo para viajar por el mundo y mostrar su talento como experto en salsa, destacándose por asumir roles tanto de hombre, como de mujer en sus interpretaciones.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad