Este 22 de octubre se llevó a cabo un capítulo que sorprendió a todos los televidentes. En el Desafío Siglo XXI apareció el chef más querido de todos, Juan Diego Vanegas, a quien vemos todas las mañanas en 'Día a Día'.
Mira también: Respuesta de Andrea Serna a comentario de Leo desata risas: hasta lo puso nervioso
Juan Diego Vanegas estuvo en el 'Desafío'
Como Omega ganó la prueba de Sentencia y Hambre, obtuvieron el beneficio de ir a almorzar con Mafe Aristizábal. Ella les confesó que tenía un invitado muy espacial y cuando él entró, todos quedaron sorprendidos por su presencia. Tanto así, que Leo lo halagó y dijo que si para ser un chef hay que tener esos ojos y ciertos rasgos. A lo que él le responde, que no tiene esa musculatura del participante.
Posteriormente, Leo le indica que siempre ha querido cocinar con él y por eso Vanegas lo invita a pasar donde está él, para que puedan hacer ese almuerzo tan merecido, tras la prueba en el Box Rojo. Los dos empiezan a untarse los dedos, y luego los demás integrantes del equipo se van incorporando.
Allí Katiuska revela que también le gusta muchísimo cocinar pasta, pero que en esta casa casi no lo ha hecho, porque hay otros compañeros que les gusta estar al frente de los fogones demostrando su mejor sazón.
Mira también: Coqueteo de Tina y Leo al celebrar la victoria de Omega en el 'Desafío': "Sabes cuánto lo soñé"
Después de esto, cuando ya la comida está lista, todos se sientan en la mesa y empiezan a hablar sobre la experiencia de estar en el Desafío Siglo XXI. Además, hay un detalle que llama la atención y es cuando ven a Rosa muy callada. Mientras ella está muy concentrada ingiriendo alimentos, sus compañeros afirman que quedó encantada con Juan Diego Vanegas, pero ella dice que la preparación está exquisita.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.