Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Hércules y Arandú del Desafío quieren ser como Sofía Vergara: este es su verdadero sueño

Los miembros de Beta, Hércules y Arandú dicen que el Desafío es un paso para hacer realidad lo que realmente quieren realizar, pues tienen claro que su destino no está en Colombia, ¿a qué se refieren?

Hércules y Arandú hablan de su sueño fuera del Desafío.
Hércules y Arandú hablan de su sueño fuera del Desafío.
Foto: Caracol Televisión

Al inicio del día 64 en el Desafío los dos integrantes de Beta tienen una honesta conversación en la que Arandú pregunta dónde fue que Arnold Schwarzenegger triunfó, pues él quiere imitarlo en el futuro y tener el mismo éxito.

Es entonces que Hércules menciona a California y le dice que se identifica con sus ganas de llegar a Hollywood, pues asegura que “esa es la meta real, a donde tenemos que llegar”, los dos quieren estar involucrados en la producción cinematográfica y por eso el actor es su modelo para seguir, ya que él también es fisicoculturista.

Los desafiantes saben que no será una tarea sencilla, pero el deportista originario de Simijaca insiste en que lo primero que tendrán que hacer al salir es perfeccionar otros idiomas, especialmente el inglés y entonces dar el siguiente paso, viajar a California y comenzar con su sueño.

Arandú agrega que Schwarzenegger era un migrante y pudo lograrlo, por lo que ellos también tienen una oportunidad, además, mencionan a Sofía Vergara, otro caso de éxito, esta vez, desde Colombia, ella, a su vez, es su inspiración.

Publicidad

El mismo competidor está seguro de que debe ser algo muy especial tener la oportunidad de viajar a un país del primer mundo y conocer todo lo nuevo que pueda existir allí. Adicionalmente, los dos comentan que Hollywood es el paso a sus sueños y si trabajan duro podrían cumplirlo, ya que los dos quieren ser actores de acción.

Quién es Hércules del Desafío

Publicidad

Henrry Alejandro Baquero Ruiz es más que un nombre, es un símbolo de fuerza y determinación arraigado en la comunidad de Simijaca, Boyacá. Su historia es la de un hombre que ha convertido la adversidad en oportunidad y la pasión en su motor para el éxito.

Desde que era pequeño, Hércules fue inspirado por la figura de su padre, un hombre fuerte y deportista que dejó una profunda huella en su pueblo. La pérdida este a una edad temprana marcó el inicio de su propia odisea hacia la grandeza.

Desde los 15 años, se embarcó en una vida laboral para ayudar a su madre y hermana menor. Sus trabajos en construcción y reparación de motores de tractor le enseñaron el valor del trabajo duro y la tenacidad, mientras cultivaba su propia fuerza y resistencia física. Un joven soñador y apasionado por el deporte, el desafiante forjó su camino como entrenador personal, comenzando con un modesto conjunto de máquinas de ejercicio.

A través de su dedicación y compromiso, logró destacarse en competencias de fisicoculturismo, incluyendo el Bogotá Classic Avanzado, la Copa Atenas Physique Avanzado, Señor y Chica Fitness Bogotá Novato, y el Tercer Lugar en el Sócrates NPC Show Medellín, entre otros.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad