Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 64 Desafío 2024: ¿Quiénes podrán conservar los servicios en su equipo?

Es la segunda oportunidad de Beta y Omega para poner a prueba sus nuevos equipos, esta vez en el Box Azul, donde tendrán que participar en pareja para superar los obstáculos y llevarse el triunfo.

En vivo capítulo 64 Desafío.
En vivo capítulo 64 Desafío.
Foto: Caracol Televisión

El día 64 inicia en Beta, donde los desafiantes discuten sobre el hombre que debería portar el primer Chaleco de Sentencia, posteriormente, Hércules es el elegido para ir a Omega y darle la noticia a Renzo, argumentando que no ha ido muchas veces al Box Negro.

Alejo y Natalia tienen una conversación acerca de Kevyn en la que ella asegura que él podría influir en que no la sentencien tan pronto e insiste en que siente que vivió mucho tiempo con él, por lo que cuestiona al capitán del equipo rosado por el hecho de querer eliminarlo.

Short1.png

Durante la llamada de Andrea Serna, la presentadora comenta cuánto dinero hay en cada uno de los grupos, mientras que Beta cuenta con 114'203.790 Omega tiene 73'526.767, quienes ganen el mejor equipo del ciclo obtendrán 30 millones.

Short2.png

Este equipo ganó la prueba del Desafío hoy

Publicidad

Los dos equipos van muy parejos, sin embargo, Beta siempre tiene la delantera y finalmente esta se hace un poco más grande, hasta que llega el punto en el que quienes rematan salen. Hércules y Darlyn pasan el inicio primero y media pista después inician Alejo y Luisa.

En este punto, la puntería les favorece mucho a los representantes de la escuadra azul y la ventaja que tienen hace que obtengan la victoria absoluta frente a sus contrincantes y con esto la oportunidad de seleccionar el siguiente Chaleco de Sentencia.

Clip2.png

Publicidad

Al llegar a casa, Beta comenta sobre su desempeño en la prueba y Darlyn recuerda uno de los comentarios de Santi, ¿la provocó durante el juego en el Box Azul?

Short4.png

Por otro lado, en Omega Alejo le hace una pregunta muy directa a Natalia, quien explica cómo se dieron las cosas con Kevyn mientras que competían en Alpha y, además, se compara con la mujer y dice que, a diferencia de ella, la participante del Desafío sí apoya los sueños del desafiante.

Thumbnail

Dickson es la elegida por su equipo para llevar el Chaleco de Sentencia a la casa Omega y debe entregarselo a Karen, quien ha sido una de sus amigas más cercanas durante la competencia, debido a esto, las lágrimas se apoderan de ella y con dolor cumple su trabajo.

Thumbnail

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad