Francisco es el nuevo invitado a El Sentenciado, el podcast de Caracol Televisión y el Desafío 20 años, por lo que no duda en hablar sobre los momentos más importantes de su vida y acerca de su proceso dentro de La Ciudadela del reality de los colombianos.
En esta oportunidad, el exintegrante de la casa Tino revela que luego de pasar por rehabilitación debido a los problemas que tuvo con las drogas, logró encontrar su verdadera pasión en el breakdance, una danza que hace parte de la cultura hip hop y que se caracteriza por los movimientos arriesgados.
Mira también: Francisco habla sobre su experiencia con las drogas y su paso por un centro de rehabilitación
Esa disciplina le apasionó tanto, que incluso lo llevó a salir del país, llegando de esta forma a exponer su talento en Ecuador. Según expresa, tuvo que solicitar la ayuda de varios conductores en el camino hasta llegar al país vecino, donde conoció a muchas personas y aprendió un poco más sobre su cultura.
No te pierdas: Desafiante de la Semana a la que Francisco, del Desafío, le dio un millón de pesos incumplió promesa
"Sí, llegué mochileando hasta Ecuador y empecé a trabajar en los semáforos y me iba muy bien. Hacía unos 40 dólares o sus 35 y como ese país es muy económico... El hotel, el hospedaje, el arriendo, el transporte, pues me amañé mucho por allá", dice en medio del encuentro.
Te puede interesar: Esta es la cifra de dinero que Francisco le iba a dar a Madrid si ganaban el Desafío
Publicidad
Asimismo, afirma que incluso le alcanzaba para ayudar económicamente a su madre y al resto de familiares que tenía en Colombia; sin embargo, aclara que no logró viajar a otros lugares aunque sí tuvo el anhelo.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.