Los colombianos tuvieron la oportunidad de votar por sus desafiantes favoritos de esta edición, tres hombres y tres mujeres se enfrentan en el Box Amarillo durante el Desafío de los Favoritos, en el que se disputan 200 millones en el juego.
Kevyn, Santi y Francisco son los elegidos para demostrar su habilidad, fuerza y rapidez durante la prueba, sin embargo, el finalista del reality de los colombianos es quien se queda con el triunfo, por eso, en exclusiva, los otros dos participantes reaccionan a lo sucedido.
Lee más: Estos son los finalistas del Desafío 2024 que reciben los Brazaletes Dorados
El exintegrante del equipo Tino asegura que para él fue una sorpresa que los televidentes lo eligieran, pensó que no contaba con el apoyo, se siente muy agradecido y respaldado, ya que esto es muy importante para él. Por otro lado, el originario de Carmen de Viboral sí confiesa que llegó a pensar que lo podrían seleccionar, pero no sabe a qué nivel.
Sobre el obstáculo que más problemas les causó Francisco menciona la red, pues estaba convencido de que podría organizarla, pero no fue así. Mientras que Santi asegura que su dificultad fue que se le hizo un nudo en la cuerda y la técnica no le funcionó.
Conoce más: Participantes les dejan un mensaje a los Desafiantes del futuro: estos son sus consejos
Santi y Francisco opinan del Desafío de los Favoritos
El competidor azul manifiesta que lo único que podía pensar en el Box Amarillo era “esto no se acaba hasta que se acaba” y en la frase de su contrincante: “lo importante no es cómo empieza, sino cómo termina”, su motivación para definir era esa.
Publicidad
Santi dice que no sintió presión, estaba tranquilo porque confiaba en que su desempeño había sido muy bueno, no obstante, la cuerda le costó tiempo valioso. A pesar de todo, no se rindió hasta que Kevyn fue declarado ganador.
Qué habrían hecho Santi y Francisco si se ganaban los 100 millones
Si alguno de los dos hubiese ganado el dinero ya tenían planes para la millonada. El cucuteño aprovecharía que en su ciudad se consiguen las casas muy económicas y habría intentado conseguir una que costara 50 millones para después invertir 20 en una empresa de aseo.
Publicidad
Finalmente, Santi habría pagado la cuota inicial de un apartamento o una casa y si aún tenía dinero disponible lo habría destinado a su emprendimiento de ropa, proyecto en el que está completamente enfocado.
Mira también: Karoline y Jerry dan sus últimas palabras al ser eliminados del Desafío 2024
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.