Los participantes del Desafío 2024 se le miden a una dinámica con la que celebran el aniversario número 20 del reality de los colombianos y dijeron qué era lo que estaban haciendo hace dos décadas, cuando algunos eran tan solo unos niños.
Alex tenía 22 años y en ese momento estaba concentrado en definir qué hacer con su vida, pues a esa edad ya era papá y, de hecho, poco después se enteró de que también existía otra hija de la que no tenía conocimiento. Desde ese instante soñaba con abrir un club deportivo y ha ido trabajando para cumplirlo. Si se pudiera dar un consejo sería que se tomara la vida con más precaución, sin dejarse llevar por quienes no han vivido responsablemente y por las personas a las que les gusta el trago o las sustancias ilícitas.
Lee más: El Juez del Desafío presenta a su hijo y revela si la Gran Final superó sus expectativas
Camila es la siguiente desafiante en hablar y dice que en ese entonces estaba entrando en la adolescencia, involucrada con el deporte, le encantaba competir y estaba practicando patinaje. Siempre soñó con ser odontóloga y una gran deportista.
Dickson estaba en la universidad estudiando ingeniería biotecnológica y su sueño era ser periodista deportiva, siempre le interesó el tema de la comunicación, las cámaras y todo lo que sucede en el backstage de las producciones.
Publicidad
Por otro lado, Jerry tenía 13 años y siempre tuvo la intención de salir de su barrio, crecer y hacer historia. Si pudiera decirse algo a sí mismo sería que siga confiando, pues la grandeza se puede lograr y él nació para ser un grande.
Conoce más: Juan Esteban Sampedro reacciona a la Gran Final del Desafío 2024: "La vara queda alta"
Karoline era tan solo una niña de 7 años que vivía en Neiva era soñadora, apasionada e inquieta. Hoy en día ya cumplió su sueño de ser desafiante y a su pequeña interior le diría que confíe más en ella y que no tenga miedo de hablar.
Publicidad
Por su parte, Koke estaba a punto de graduarse del colegio y se preparaba para entrar al ejército de Estados Unidos, una experiencia que define como la más dura, pero también como la más hermosa de su vida. Olímpico llevaba solo uno practicando taekwondo, la disciplina que lo llevó al éxito.
Finalmente, Vittorio tenía 10 años y precisamente estaba pasando por el único año que vivió en Italia, en ese entonces su mayor sueño y preocupación era convertirse en diseñador de montañas rusas o de barcos. El consejo que se daría a sí mismo es que debió ser disciplinado desde siempre.
Mira también: Gokú cuenta un detalle inédito de su pelea con Ángel en el Desafío Súper Humanos 2018
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Publicidad