Si el solo hecho de participar en una prueba del Desafío
era suficiente para Carlos, el ganarla con los colores de Alpha fue algo que superó todas las expectativas que tenía y lo llenó de motivación para luchar por un puesto fijo en próximas ediciones del reality.
Te puede interesar: Nahomy, Desafiante de la Semana, explicó por qué terminó casi que desmayada en la prueba
Carlos, Desafiante de la Semana, habla de su paso por el Desafío
Tras revelar que caminó 70 kilómetros y que rebuscó una manera de llegar hasta Bogotá para conseguir este logro de ser parte del programa, el oriundo del Amazonas nos cuenta cómo fue llegar a Alpha y lo fundamental que fueron sus compañeros para salir a devorar la pista.
Inicialmente, Carlos explica que los desafiantes le dijeron que era un Súper Humano y que fuera consciente de que ya había vivido su propio Desafío y que la prueba era una forma de tener una experiencia completamente distinta.
Conoce más: Tatiana, Desafiante de la Semana, expresó cómo se siente de haber estado tan cerca de la victoria
En cuanto al castigo, este Desafiante de la Semana relata la opinión que tuvieron en Alpha: "ellos al ver que yo daba lo máximo cargando esas cosas me decían 'no, usted es un verdadero guerrero', entonces, si ellos lo dicen es lo máximo". De esta manera, demuestra que ellos lo ayudaron a creer aquello de lo cual llegó a dudar.
Publicidad
Asimismo, detalla lo más retador de cargar elementos pesados: "lo más difícil es levantarse a la hora que te molesta. Estar en un sueño profundo y que te suene la chicharra ahí es... eso no tiene palabras. De ahí en adelante es cuestión de coordinación y trabajar".
Lee también: Tania, Desafiante de la Semana, se siente afortunada por el streptease que le hicieron en Omega
Carlos está seguro de que su vida va a ser diferente después de haber estado en el reality y que es un logro más por el cual se va a sentir muy orgulloso, a su vez confiesa que hubo algo que lo marcó: "darme cuenta de que sí tengo las capacidades para seguir intentándolo".
Publicidad
Para finalizar, deja en claro que: "cumplí las expectativas, el sueño de llegar al Desafío, de montarme en un Box y demostrar que soy capaz de venir más adelante como participante y quedarme acá por la temporada".
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.