El capítulo 114 del Desafío 2024 inicia con un sentido homenaje a La Gorda Fabiola, quien hizo parte del Desatino, la parodia de este reality de los colombianos. Además, se puede ver cómo es el regreso de los integrantes del equipo Tino y Pibe a sus respectivas casas y los deseos que envían a sus finalistas.
Los integrantes de los equipos Pibe y Tino reciben a sus directores técnicos y luego les dan charlas motivacionales para que estén listos para la final del Desafío 2024.
Los finalistas reciben una sorpresa para recargarse de energía antes de la Gran Final, pues tienen una videollamada con sus familiares más cercanos y les presentan al 'Tino' y al 'Pibe'.
Karen habla del calzado del ‘Pibe’ Valderrama y este le dice que es capaz de regalarle sus tenis, sin embargo, como no es su talla, los demás aprovechan y se los prueba. Este es el que se los queda.
Publicidad
El ‘Pibe’ Valderrama felicita a Kevyn y Guajira por haber llegado tan lejos y les dice que está seguro de que ganarán, mientras el ‘Tino’ es entrega a Darlyn y Sensei, simbólicamente, su corazón y sabiduría.
En medio de aplausos, los dos finalistas del Desafío 2024, Kevyn y Darlyn, llegan acompañados del 'Pibe' y el 'Tino' y sus respectivos refuerzos. Allí analizan su paso por la Ciudadela.
Publicidad
Jeison López, más conocido como Gokú, quien estuvo en el Desafío Súper Humanos 2018, es recibido entre aplausos y una gran ovación por todos los participantes. Además, recuerda su paso por el reality.
Después de darle un fuerte abrazo a Gokú, medallista olímpico y quien participó en el Desafío Super Humanos 2018, Yoifer no puede contener su llanto al expresar toda su admiración, pues lo ve como un modelo a seguir.
Kevyn y Guajira y Darlyn y Sensei dejan hasta su último aliento Box Negro, donde están presentes todos los exparticipantes y hay público. Una dupla toma la delantera, pero ¿el juego es incierto?
En la reñida definición de la Gran Final del Desafío 2024, Kevyn y Guajira se imponen sobre Darlyn y Sensei al lograr ubicar el último balón. Su refuerzo le dice que debe correr a oprimir el botón.
Publicidad
Revive aquí el momento exacto en que Kevyn se corona como el campeón del Desafío 20 Años y corre a oprimir el botón que le permite dejar su nombre en la copa y llevarse 1200 millones de pesos.
Si quieres ir viendo el capítulo conéctate a nuestra: señal en vivo.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 Años y revívelos aquí .