En el capítulo 18 del Desafío Siglo XXI se viven todo tipo de emociones. En la pista del Box Amarillo, las cuatro casas se enfrentan sabiendo que, para una de ellas, la derrota representa un boleto directo a Playa Baja. La prueba se desarrolla en un escenario tipo militar que exige todo tipo de habilidades.
Mira también: Magic dice que Abrahan no merece ganar el Desafío: "Por lo menos yo fui a muerte"
Cada casa da lo mejor de sí desde el primer momento. Beta es consciente de que si no queda entre los dos primeros su destino estará sellado.Sin embargo, a medida que avanza la prueba, sus integrantes cometen errores que les cuestan segundos valiosos. La frustración crece y algunos se desmotivan. En contraste, Alpha muestra una coordinación impecable.
Gamma, por su parte, mantiene el ritmo y logra asegurar el segundo puesto. La victoria de Alpha es garantiza todos los servicios en el cuarto ciclo y el poder de poner dos Chalecos de Sentencia. Además, tienen la posibilidad de asignar un único servicio a Gamma.
Beta, por su parte, asume que tendrá que ir a Playa Baja.
Mira también: Qué pasó con Potro en el Box Blanco del Desafío: impactante herida sobrecogió a sus compañeros
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.