El capítulo 18 del Desafío Siglo XXI inicia con una escena que genera varias reacciones en la casa Omega: Deisy regresa del ClubHouse, donde compartió un almuerzo especial con los integrantes del equipo Gamma, en particular con Rata, quien ha manifestado públicamente su interés por ella. La joven, visiblemente emocionada, no tarda en contarle a sus compañeros los detalles del encuentro, incluyendo un momento inesperado: se dio dos picos con Rata.
Mira también: Magic dice que Abrahan no merece ganar el Desafío: "Por lo menos yo fui a muerte"
“Me recibieron súper lindos todos, Rata me regaló unas flores. Yo estaba roja y el corazón me latía muy rápido”, comenta Deisy entre risas.“Todos decían que él era el más fuerte de la casa, todos gritaban: ‘¡Beso, beso!’”, recuerda. Mencho, una de las desafiantes de Gamma, incluso lo defendió frente a la presión, pero Rata no desaprovechó la oportunidad y le dio dos piquitos “esquineados”.
El relato de Deisy genera todo tipo de reacciones en Omega. Katiuska, por ejemplo, no duda en preguntarle si le gustó el beso. Ella, algo sonrojada, se ríe y confiesa que le dio pena, aunque luego reconoce que Rata “tiene que trabajar mucho más” si quiere conquistarla de verdad.
Pero no todos celebran la experiencia. Andrey, quien en capítulos anteriores había admitido sentir cosas por Deisy, se muestra incómodo con la situación. Mientras ella describe los detalles del almuerzo y el acercamiento con Rata, él prefiere alejarse.
Mira también: Qué pasó con Potro en el Box Blanco del Desafío: impactante herida sobrecogió a sus compañeros
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.