El capítulo 16 del Desafío Siglo XXI mantiene la tensión al límite con un nuevo Desafío a Muerte, cargado de emociones, despedidas inesperadas y grandes demostraciones de fuerza. Tras la renuncia voluntaria de Claudia y la revelación de Cris como El Elegido del ciclo, los equipos deben reponerse emocionalmente para afrontar uno de los retos más exigentes de la competencia: el Box Negro.
Mira también: Dura noticia para Zambrano en el Desafío lo dejó llorando: una de las fichas más fuertes se debilita
Los participantes que asumen este desafío definitivo son Gio, Rata y Julio por parte de los hombres; y Rosa, Isa, Miryan y Mencho en representación de las mujeres. En este circuito, donde la resistencia, la agilidad y la mente juegan un papel crucial, dos competidores logran marcar una diferencia abrumadora que deja a sus contrincantes en una situación muy difícil.
La intensidad del reto se siente desde el primer segundo, pero no todos logran superarlo. Isa y Julio se quedan sin la posibilidad de completar el recorrido completo, lo que les cuesta su permanencia en el programa. Uno de los instantes más emotivos de la noche ocurre cuando Rata, integrante de un equipo contrario al de Julio, se acerca a él para reconocer su entrega.
Por otro lado, Zambrano también protagoniza un momento conmovedor al despedirse de Isa, con quien ha formado un lazo muy especial dentro de la competencia. El atleta olímpico no oculta su tristeza por la partida de su compañera.
Mira también: Por qué Leo, del Desafío, peleó con Juan y Eleazar: fuerte discusión en Alpha alertó a Beta
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.