Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Sigue el consejo de Dickson?: Arandú debe elegir entre plata o su sueño de un gimnasio

Arandú es el encargado de multiplicar el dinero para Beta, no obstante, recuerda lo dicho por Dickson y los beneficios que podría obtener para empezar con su proyecto de vida.

Thumbnail

Arandú finalmente es llevado al Mundo BetPlay, en donde logra ganar un poco más de 1'200.000 pesos, sin embargo, Mafe Aristizábal le hace la propuesta de llevar dicho dinero a sus compañeros u obtener 6'000.000 pesos para que empiece a construir el gimnasio que quiere poner en su comunidad.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Tras escuchar a la anfitriona, el participante decide tomar esta opción y dar ese primer paso para su sueño, pero a su llegada a la casa Beta opta por contarles a sus compañeros lo sucedido y les pone sobre la mesa el reponerles, con la plata que ya tiene en la competencia, lo que había acumulado en el juego.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Dickson se confesó con Arandú en el Desafío

Ya que en Beta definieron que Arandú es quien va a ir al Mundo BetPlay para aumentar el dinero del equipo, Dickson tuvo una conversación con su compañero para comentarle acerca de la propuesta que les hace Mafe Aristizábal, en la cual deben elegir entre la plata o cumplir un sueño de manera individual.

Publicidad

La desafiante le explica que esta es una manera de estar más cerca de cumplir los anhelos que los llevaron a la Ciudadela y que ella no dudó en aceptar cuando le dijeron. Asimismo, se da cuenta de que Karoline está pendiente de su charla.

Arandú y Hércules, del Desafío, sueñan con Hollywood

Al inicio del día 64 en el Desafío los dos integrantes de Beta tuvieron una honesta conversación en la que Arandú preguntó dónde fue que Arnold Schwarzenegger triunfó, pues él quiere imitarlo en el futuro y tener el mismo éxito.

Publicidad

Es entonces que Hércules mencionó a California y le dijo que se identifica con sus ganas de llegar a Hollywood, pues asegura que “esa es la meta real, a donde tenemos que llegar”, los dos quieren estar involucrados en la producción cinematográfica y por eso el actor es su modelo a seguir, ya que él también es fisicoculturista.

Los desafiantes saben que no será una tarea sencilla, pero el deportista originario de Simijaca insistió en que lo primero que tendrán que hacer al salir es perfeccionar otros idiomas, especialmente el inglés y entonces dar el siguiente paso, viajar a Estados Unidos y comenzar con su sueño.

Arandú agregó que Schwarzenegger era un migrante y pudo lograrlo, por lo que ellos también tienen una oportunidad, además, mencionaron a Sofía Vergara, otro caso de éxito, esta vez, desde Colombia, ella, a su vez, es su inspiración.

El mismo competidor está seguro de que debe ser algo muy especial tener la oportunidad de viajar a un país del primer mundo y conocer todo lo nuevo que pueda existir allí. Adicionalmente, los dos comentaron que Hollywood es el paso a sus sueños y si trabajan duro podrían cumplirlo, ya que los dos quieren ser actores de acción.

  • Publicidad