Kevyn se muestra algo impaciente en Playa Baja y por esto sus compañeros le explican cómo han convivido en este temido lugar; SantiSanti le recuerda que él los visitó cuando le asignó el chaleco de sentencia.
Al otro día, Dickson comenta que en la noche escuchó a varios pájaros cerca que intentaron atacarlos. Santi y Kevyn dicen que seguramente creyeron que eran "basura" y los animales que los vieron fueron chulos; aunque finalmente se alejaron y no regresaron.
Mira también: Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo
Alpha llega a Playa Baja y dos integrantes del equipo se quejan de Natalia
Como consecuencia por incumplir el castigo de cortar leña, los integrantes de Alpha deben pasar todo el ciclo en Playa Baja, entregar la totalidad de su dinero y cumplir la próxima penitencia que salga en la ruleta, así ganen el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.
Al final del capítulo 51 del Desafío, todos los integrantes de la escuadra morada llegan a Playa Baja y se enfrentan a tener que dormir en medio de la nada, sin comodidades, en el frío y, tal vez, bajo la lluvia. Finalmente, Karen y Dickson tienen una conversación en la que se quejan de Natalia.
Publicidad
Qué pasa cuando un equipo no cumple el castigo en el Desafío
Ya que esto es algo sin precedentes en los 20 años de este reality, los participantes se enteraron de que deben cumplir con una fuerte sanción dentro del juego, sin embargo, no es tan grave como una expulsión.
Aunque no se había observado algo de este estilo en el Desafío, dentro de las reglas del programa sí se tenía contemplado la forma de actuar ante este caso, hecho por el que se determina la penalidad a llevar a cabo.
Te puede interesar: Valentina, del Desafío, confiesa que al principio regalaba su comida en Beta, ¿por qué?
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.