Después de haberse casi que rendido ante la demora de Madrid, ahora Francisco vuelve a estar de lleno en la competencia, por lo cual no duda en ponerse su uniforme del equipo Tino y empezar a idear una estrategia con sus compañeros para salir adelante en las pruebas futuras.
Te puede interesar: Esta es la suma de dinero que cada competidor del Desafío le ofreció a los exparticipantes
Ante esto, el cucuteño aprovecha para hablar con su dupla y conocer un poco más de ella, quien le revela que así como él también resurgió de las cenizas, aunque perdió la final, y le dio consejos sobre cómo lidiar tanto con los comentarios negativos como con el cariño de los fanáticos del Desafío.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Francisco y la llegada de Madrid al Desafío
Luego de recibir la llamada de Andrea Serna y de que la producción del Desafío 2024 diera inicio a la cuenta regresiva para cumplir con el reto, Francisco se mostró muy tranquilo, a pesar de saber que podía quedar eliminado de la competencia. El 'Tino' Asprilla, por su parte, le llamó la atención por no tener el uniforme puesto; sin embargo, el Súper Humano se negó a hacerle caso a sus indicaciones.
Madrid llegó justo a tiempo a la casa, por lo que los integrantes de la escuadra azul se apresuraron a darle la bienvenida y a preguntarle por los motivos de su tardanza.
Francisco convocó a Madrid como su pareja
Hizo parte del Desafío en 2021 en la primera edición The Box, en la cual llegó a ser parte de los Antioqueños, pero por los cambios en el formato conformó Omega. A pesar de que en dicha ocasión salió, pudo resurgir de las cenizas para llegar hasta la final, en la cual perdió ante Paola.
Actualmente tiene una relación con Galo, a quien conoció en la Ciudad de las Cajas y que tiene su nombre escrito en la Copa de Campeones. Además, es madre de un adolescente al que constantemente presume en las plataformas digitales. Pese a que no es hijo de Gonzalo, sí se puede observar que tienen una estrecha relación, pues comparten actividades y gustos en común, lo que les ha permitido estrechar los lazos.
Aceptó la propuesta de Francisco, quien no le dio a conocer una cifra de dinero.