Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Así se veía Dickson, del Desafío 2024, con el cabello lacio, ¿irreconocible?

Para Dickson, integrante de Alpha del Desafío 2024, su cabello rizado es muy importante y le ha permitido triunfar en la industria del modelaje. Así se veía sin sus crespos.

Así se veía Dickson del Desafío 2024 sin sus característicos crespos.png
Así se veía Dickson del Desafío 2024 sin sus característicos crespos.
Foto: Instagram @carolinadickson17

Yurleisi Carolina Dickson Prado, más conocida como DicksonDickson en el Desafío 20 años, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las participantes que más da de qué hablar en redes sociales y genera todo tipo de emociones; pues son muchos los colombianos que no están de acuerdo con algunas de sus actitudes o decisiones en el reality.

No obstante, también hay televidentes que la apoyan e incluso aplauden su forma de competir, ya que creen que es bastante estratégica e inteligente para sacar provecho de cada situación en la Ciudadela y así avanzar en el programa para al final llevarse la victoria.
Mira también: "El mundo es de los vivos": Dickson opina sobre el castigo de quitarle dinero a un equipo rival

Dickson ha comentado con sus compañeros en repetidas ocasiones lo importante es que es su cabello rizado, pues este le ha abierto muchas puertas en Brasil como modelo de productos para el cuidado capilar. Inclusive, en una ocasión pudo hacer parte de un comercial del reconocido futbolista Neymar Jr.

El capítulo 16 del Desafío 20 años inició con la emotiva historia de Dickson, quien hizo llorar a sus compañeros al recordar que al llegar al vecino país se dio cuenta de que muchas mujeres afro eran imagen de varias marcas de productos de belleza y decidió cuál sería uno de sus primeros objetivos en su carrera profesional: aparecer en los empaques.

Publicidad

Lo que muy pocos saben, es que mucho tiempo antes de enfocarse profesionalmente al modelaje, Dickson solía alisar su cabello e incluso en sus redes sociales se pueden ver algunas fotos con este look.
No te pierdas: Dickson se gana otro millonario premio en Alpha: ¿Cómo reaccionan los demás?

Publicidad

Publicidad

Dickson trabajó con Neymar Jr.


En sus redes sociales, la desafiante tiene una publicación que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, ya que muestra el momento en el que grabó junto al exitoso futbolista brasileño. Allí no dudó al manifestar su agradecimiento y orgullo por este trabajo: “Solo tengo una palabra que decir, Gracias Señor ✨ Dios es la estrella de mi historia en Brasil. Qué privilegio Neymar Jr.”

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad